Francescoli, el encargado de haber traído a Gallardo a River.

Últimas noticias

River Plate Mercado

Francescoli aún no piensa en el día que Gallardo se vaya de River

El manager del Más Grande fue consultado sobre el día en que el Muñeco decida marcharse del club y remarcó que todavía no puede ponerse a pensar en un posible candidato para reemplazarlo.

Francescoli, el encargado de haber traído a Gallardo a River.

Francescoli, el encargado de haber traído a Gallardo a River.

Por
Santiago Marani

Ningún hincha de River quiere que llegue ese día. El día en que Marcelo Daniel Gallardo decida dar un paso al costado y marcharse del Más Grande, el equipo de sus amores, donde ha logrado conquistar no sólo títulos importantes sino también los corazones de los hinchas.

Sin embargo, ese día claramente llegará. Pero en Núñez todavía no piensan en eso. O al menos así lo expresó Enzo Francescoli en una entrevista que le concedió a Espn FC. Al manager le consultaron si ya tiene a un posible candidato en mente y expresó: "Muchas cosas pasan por sensaciones... y sensaciones del momento, habrá que ver cómo está el club en ese momento, cómo están las cosas. Hablar hoy sin saber qué va a pasar cuando eso suceda...".

A su vez, el ídolo uruguayo consideró que su mejor acierto desde que está en Núñez fue haber sumado al Muñeco como DT: "Sin dudas fue traer a Marcelo (Gallardo) por todo lo que ha logado y porque le ha demostrado a todos la calidad de técnico que es".

Acerca de la convocatoria de Matías Suárez a la Selección Argentina, Enzo opinó: "Tuvo una rápida adaptación a River y obviamente esto también lo genera River. Un club con la visibilidad que tiene River logró darle la chance de que esté en la Selección. Ojalá le vaya muy bien. No es una sorpresa, jugó casi diez años en Europa. A veces llega antes, a veces después, pero es un jugador que merece lo que le está pasando".

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias