Los hinchas de River manifestaron su bronca por los precios de las entradas.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Malestar de los hinchas de River con el precio de las entradas

A pocas horas del partido de ida contra Cruzeiro, correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, existe un rechazo hacia el valor de las ubicaciones para alentar esta noche al Millonario en el estadio Monumental.

Los hinchas de River manifestaron su bronca por los precios de las entradas.

Los hinchas de River manifestaron su bronca por los precios de las entradas. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Pese a que los octavos de final de la Copa Libertadores inexorablemente invitan a poner un precio superior para cada entrada -de hecho, la Conmebol establece que el abono quede sin efecto-, los montos elegidos para el encuentro de ida en el Estadio Monumental despertaron el enojo y la crítica de muchos hinchas.

El terreno de las comparaciones puede ser muy antipático, pero otros clubes argentinos pusieron precios muy inferiores, tal es el caso de San Lorenzo y Boca. Mientras el primero cobraba $500 una popular, el segundo, $ 300. ¿River? Dispuso $ 800, más del doble que los $ 350 para la misma instancia del año pasado.

Está claro que River es el campeón de América e ir al templo de Núñez para verlo en acción implica un honor y merece un esfuerzo en el bolsillo. Sin embargo, la relación al año pasado es exagerada: quienes tienen Tu Lugar en el Monumental debían pagar $ 550 el año pasado ante Racing por una platea en la tribuna San Martín Alta. Ahora ese costo es de $ 1.600.

Con respecto a las populares, el incremento interanual fue de un 128%, debido a que se pasó de los $ 350 de agosto pasado a los $ 800 de ahora. A raíz de todo eso, los hinchas hicieron sentir su malestar a través de la única vía que pueden expresarse de inmediato: las redes sociales.

+ Los hinchas se expresaron en las redes:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias