Mora, un luchador incansable que hizo historia con el manto sagrado.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

¿Mora merece un partido despedida en el Monumental?

Tras el retiro del uruguayo, La Página Millonaria le consultó al hincha si el exdelantero merece tener un homenaje en el estadio Antoio Vespucio Liberti.

Mora, un luchador incansable que hizo historia con el manto sagrado.

Mora, un luchador incansable que hizo historia con el manto sagrado. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Rodrigo Mora finalizó su carrera como jugador profesional. Le puso punto final luego de los constantes dolores que venía padeciendo en su cadera, zona en la que debió operarse a mediados de 2017.

Tras el anuncio oficial en las redes sociales, La Página Millonaria elaboró una encuesta en la que le consultó a los hinchas si el charrúa merece un partido despedida en el Monumental. ¿Qué respondió la gente? Más de 20.000 riverplatenses votaron y la mayoría, el 69%, consideró que Mora ser homenajeado en el templo sagrado.

Cabe recordar que el exdelantero de 31 años tenía contrato con el Millo hasta el 30 de junio de 2020. En el mismo, se había acordado una cláusula que decía que en caso de que River fuera el último equipo en su carrera profesional, conseguiría un permiso para hacer un partido despedida.

Además, el presidente de la institución Rodolfo D'Onofrio confirmó hace unos días que Mora tendrá su homenaje en el Monumental, aunque aún resta definir la fecha y hora del mismo.

Temas

Comentarios


Lee También

Con el retiro de Mora y la lesión de Scocco: ¿River debe buscar un delantero?

Sí, es necesario.
No, mejor otros puestos.

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias