La noticia pegó fuerte en el Mundo River. Rodrigo Mora emitió un comunicado en las redes sociales confirmando su retiro del fútbol. ¿El motivo? Los constantes dolores que venía padeciendo en la cadera.

Ayer, Rodolfo D'Onofrio dijo presente en el club de Golf Portezuelo de Punta del Este -para presenciar la entrega de premios del diario uruguayo El País- y se refirió a la dura despedida del charrúa.

"Es un dolor inmeso, porque es un chico que tiene como cinco o seis años más de carrera y se merecía otra cosa, pero seguramente va a encontrar lo mejor para su futuro y River lo va a acompañar”, expresó el presidente.

Mora tenía contrato hasta el 30 de junio de 2020 y en el mismo había acordado una cláusula en la que se decretaba que, en caso de que River sea el último equipo en su carrera profesional, conseguiría un permiso para hacer un partido despedida. Si bien esto ya no tendrá efecto porque rescindirá en las próximas horas, D'Onofrio ve con buenos ojos que tenga un reconocimiento.

De hecho, el máximo mandatario del Millo dio un adelanto: "Rodrigo tiene firmado un partido despedida, está contemplado en el contrato porque lo pidió él: quería que el final de su carrera fuera con una despedida de la gente de River. Así que por ahí hay que adelantar el evento".