Más de 60.000 hinchas recibieron de manera espectacular al Más Grande.
River Plate RECOPA

Bienvenida de rojo y blanco total para River

Más de 60.000 hinchas recibieron de manera espectacular al Más Grande para la revancha de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense en el estadio Monumental.

Más de 60.000 hinchas recibieron de manera espectacular al Más Grande.

Más de 60.000 hinchas recibieron de manera espectacular al Más Grande. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Las tribunas del estadio Monumental se vistieron de rojo y blanco. Los colores de River quedaron distribuidos muy bien para ofrecerle una gran bienvenida a los jugadores en una nueva final internacional. Tras perder 1-0 en Curitiba ante Athletico Paranaense, el equipo que dirige Marcelo Gallardo tuvo una muestra de cariño a tono con las circunstancias para ir en busca del título en casa.

 
 

Una vez más la Subcomisión del Hincha organizó una fiesta de lujo con la colaboración de los socios y simpatizantes, quienes obedecieron las indicaciones puestas en cada asiento. Cada hoja fue respetada en sus instrucciones para vestir de rojo y blanco el templo de Núñez. 

 

"River, mi buen amigo" sonó con mucha fuerza al mismo tiempo que las bengalas y los fuegos artificiales iluminaban la noche del estadio Antonio Vespucio Liberti. Ocurrió apenas después de las 21.20, cuando ambos equipos salieron juntos a la cancha, tal como indica el protocolo de la Conmebol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias