No estaba en los papeles de nadie. Sólo de él. Sí, de Marcelo Gallardo. El entrenador de River sorprendió e incluyo en el once inicial de River un tridente ofensivo que causó sorpresa en Tucumán.

Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Matías Suárez salieron a la cancha del estadio José Fierro para enfrentarse desde el minuto cero ante Atlético Tucumán. Y la fórmula funcionó.

Con un primer tiempo en el que River impuso condiciones (las habituales debido a la intensidad de su juego), los tres atacantes participaron de forma activa en el armado de juego y en la recuperación del balón.

Nacho en la derecha, el Oso en el centro y el Oreja haciendo lo propio en la zona izquierda han cerrado una buena actuación que se vio coronada con el gol de Cristian Ferreira en la primera mitad del partido (Suárez hizo la personal y de allí, si bien la jugada continuó con un rebote, llegó el primero de River).

El tridente se disolvió a los 21 minutos del segundo tiempo, cuando Ignacio Scocco fue reemplazado por Juan Fernando Quintero estando el encuentro a favor del Más Grande por la mínima diferencia.

 

  • Lucas Pratto: 5
  • Ignacio Scocco: 4
  • Matías Suárez: 0 (de igual modo, el cordobés fue fundamental para desbordar y crear juego por la banda izquierda)
  • Lucas Pratto: 3
  • Matías Suárez: 1