Últimas noticias

River Plate RADIO

Despedida de Mora: jugadores invitados, sorpresas y la posible fecha del evento

Víctor Tujschinaider, periodista y jefe de prensa de Rodrigo Mora, adelantó en LPM Radio cómo será el emotivo evento en el que River le dirá adiós al uruguayo: "La propuesta es ver un partido con los campeones de 2015 y los del 2018".

"La propuesta es ver un partido con los campeones de 2015 y los del 2018". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Se viene una nueva despedida en el estadio Monumental. Luego del adiós que los hinchas de River le dieron al Beto Alonso, a Enzo Francescoli y a Fernando Cavenaghi, será Rodrigo Mora quien reciba el cariño de su gente para ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional.

Es por eso que, en LPM Radio, Victor Tujschinaider (periodista e integrante de la prensa del uruguayo) adelantó los detalles de una jornada que será festiva y emocionante para todo el club de Núñez: "Se anunció la conferencia de lanzamiento que será el viernes en el estadio Monumental, a las 18:15. Esperamos contar con la presencia del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio".

"Hay muchas sorpresas, espectáculo, música y demás. Hay que imaginar que aproximadamente a las tres o cuatro de la tarde"

"La fecha no está totalmente confirmada, pero todo indica que va a ser el sábado 13 de julio. Hay que imaginar que será durante la tarde, no hay precisión. Se va a definir cuando se confirme la televisación. Será previo al partido que River va a jugar por Copa Argentina, que no está definido, previo a los octavos de final de la Copa Libertadores", vaticinó Víctor.

Por otra parte, dio la primicia sobre quiénes serán los invitados: "Será un evento muy lindo para todos los hinchas, Rodrigo es alguien muy convocante. La propuesta es ver un partido con los campeones del 2015 y los del 2018. Los nombres se caen de maduros".

"Rodrigo convocó hace muy poquito y la mayoría obviamente va a estar. Después hay un tema de logística con los jugadores que actúan en Europa: caso Pezzella y Mercado. La mayoría de estos jugadores van a estar"

"La idea es que esté Barovero, Maidana, Vangioni, que aparezca Lucas Alario. Estará la presencia de los jugadores actuales, con la presencia obviamente de Marcelo Gallardo. Con invitados especiales como el Burrito Ortega, Enzo Francescoli, Fernando Cavenaghi también va a estar. La lista es larga, puede estar Andrés D'Alessandro, Leo Pisculichi", agregó Tujschinaider.

"¿Los técnicos de ambos equipos? No es tan difícil. ¿Quién dirigió cuando Gallardo no estuvo? Matías Biscay, andá imaginándotelo por ahí"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias