Cruzeiro se encuentra en zona de descenso en el Brasileirao.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

A pocos días del duelo con River, Cruzeiro cayó con Paranaense

El rival del Millonario en la revancha de los octavos de final de la Libertadores perdió 2-0 con Athletico Paranaense por la decimosegunda fecha del Brasileirao.

Cruzeiro se encuentra en zona de descenso en el Brasileirao.

Cruzeiro se encuentra en zona de descenso en el Brasileirao.

Por
Santiago Marani

 Anoche, River visitó a Argentinos Juniors por la primera fecha de la Superliga 2019-20. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no jugaron un buen partido, pero rescataron un punto tras igualar 1-1. ¿El gol del Más Grande? Lo convirtió Jorge Carrascal.

Mientras el Millo jugaba frente al Bicho, Cruzeiro recibió a Athletico Paranaense por la decimosegunda jornada del Brasileirao. El rival de La Banda en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, que tendrá lugar este martes desde las 19.15 horas de Argentina, recibió un duro cachetazo en el Mineirao: cayó 2-0 con los goles de Jonathan y Guimarães.

La derrota dejó a Cruzeiro con 10 puntos en la liga brasileña, donde se ubica en la decimosexta posición (se encuentra en zona de descenso). ¿Podrá River aprovechar el mal momento de los brasileños y llevarse un triunfo de Belo Horizonte?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;