River continúa a puro ritmo la pretemporada en Estados Unidos. Aun así, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo tiene entre ceja y ceja el primer duelo oficial que disputará en el segundo semestre: será ante Gimnasia y Esgrima (Mendoza), por los 16vos de final de la Copa Argentina 2019.

¿Cuándo disputará dicho encuentro? El próximo martes 16 de julio, a las 21.10 horas, en el estadio La Pedrera, Villa Mercedes (provincia de San Luis). Allí, La Banda irá por un triunfo que lo deposite en los octavos de final del certamen más federal del país. 

Tan grande es el entusiasmo por ver a River que las entradas online se agotaron en una hora, aproximadamente. Las populares ($ 500), plateas ($ 750) y preferenciales ($ 1.000) rápidamente se terminaron. Ahora tan sólo restan las miles de ubicaciones que se venderán de forma presencial en tierras puntanas.

¿Cómo y dónde se podrán comprar las demás entradas? El sábado 13 y el domingo 14 de julio tanto en Villa Mercedes (Casa de la Música, situada en Comandante Videla 152) como en San Luis capital (Centro Cultural Puente Blanco, ubicada en avenida del Fundador y Casa Blanca).

Aquellos hinchas que son de Buenos Aires y alrededores deberán retirar los tickets ya adquiridos en Alto Palermo Shopping, ubicado en avenida Santa Fe 3253 (Capital Federal), los días sábado 13 y domingo 14 de julio desde las 13 hasta las 19 horas.

Además, será indispensable que se presente exclusivamente el titular de la tarjeta, acompañado con la tarjeta de crédito, DNI y mail impreso con todos los códigos QR (uno por entrada).