Los casamientos o eventos importantes quedarán opacados por la final de la Copa.

Últimas noticias

River Plate Radio

Casamientos, vuelos y compromisos: River puede más que todo

En LPM Radio, los hinchas comentaron cómo se las ingeniarán para poder ver las finales ante Boca aún teniendo compromisos importantes como casamientos, bautismos, cumpleaños y eventos.

Los casamientos o eventos importantes quedarán opacados por la final de la Copa.

Los casamientos o eventos importantes quedarán opacados por la final de la Copa. (Foto: Emiliano Rodríguez)

Por
Santiago Marani

El Superclásico de la final de la Copa Libertadores se está jugando hace rato. Es digno de una serie tragicómica de Netflix, con capítulos de al menos una hora. Todo debe comenzar con la clasificación de River ante Gremio y la posterior sanción exagerada de la Conmebol hacia Marcelo Gallardo, a quien en muchos medios amarillistas estuvieron a punto de tildarlo de 'delincuente'.

Además, esta temporada podría contar con el insólito pedido del Presidente de la Nación Mauricio Macri de que vuelvan los visitantes para las finales de la Copa. Si el fútbol argentino no puede garantizar la seguridad del espectador en un clásico rosarino de Copa Argentina, o de un Estudiantes - River por Superliga, ¿cómo lo hará en una final de Libertadores? Nadie lo entiende... 

Cambios de fecha y hora para la final, la Conmebol mareada de tantas idas y vueltas y hasta dándole lugar a Gremio a realizar un reclamo absurdo, y el hincha que paga una fortuna para ir a ver uno de los partidos más importante de la historia del fútbol argentino. Y como si fuera poco, Boca pidiendo que River no decore el vestuario visitante porque "genera violencia".

En LPM Radio realizamos un repaso de toda esta locura que se ha estado viviendo en la previa e hicimos una mención especial a aquellos fanáticos que no podrán -o harán lo imposible- para poder ver el partido o ir a la cancha aún teniendo compromisos importantes como casamientos, bautismos y eventos.

¿Qué harán los hinchas para poder esquivar estas obligaciones? Muchos nos lo contaron a través de las redes sociales. ¡Dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate!

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias