En la edición de semana pasada, en LPM Radio alentamos a los hinchas de River para que realicen canciones de aliento al Millonario pensando en la final de Copa Libertadores ante Boca. Y como es de público conocimiento, la buena vibra de los fanáticos decantó en la consagración del Millo ante su eterno rival en el Santiago Bernabéu.

Por eso, en la nueva edición del ciclo radial de La Página Millonaria, invitamos nuevamente a los oyentes con el fin de que trasladen sus inspiraciones musicales a diferentes audios que llegaron a Radio y Punto. Esta vez, el objetivo fue componer letras alusivas al Mundial de Clubes en Abu Dhabi y al logro histórico que alcanzó River en Madrid.

Muchos fueron los cantitos que llegaron y fueron excelentes. Sin embargo, el elegido fue el tema creado por Darío Manzanelli. ¿Cómo es la letra?

"De River nací, y de River me voy a morir. Es un sentimiento, la alegría que me hace vivir. La Libertadores, este año volvimo' a ganar. Quiero la del mundo, porque quiero tener otra más. Para los bosteros que viven llorando, que risa me da. Le cayó una piedra y nos suspendieron el Monumental. Para los bosteros, para la Academia y para el Ciclón, vamo' a dar la vuelta, que lo miren todos por televisión", recita el cantito ganador, acreedor de un combo de LPM Shop.