Por el momento, Mayada sigue sin resolver la renovación de su vínculo con River.
River Plate MERCADO DE PASES

Mayada sigue sin renovar en River y México aparece como alternativa

Atlético San Luis, recientemente ascendido a la Liga MX, estaría tras los pasos del uruguayo. Por el momento, Mayada sigue sin resolver la renovación de su vínculo con River y el contrato vence el 30 de junio.

Por el momento, Mayada sigue sin resolver la renovación de su vínculo con River.

Por el momento, Mayada sigue sin resolver la renovación de su vínculo con River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El día 30 de junio está cada vez más cerca. En esa fecha, Camilo Mayada culminará el contrato que lo vincula a River. Hasta el momento no se ha puesto de acuerdo con la dirigencia para extender el vínculo y en las últimas horas apareció un pretendiente extranjero para llevarse al uruguayo.

Atlético San Luis, club recientemente ascendido a la Liga MX, estaría tras los pasos del polifuncional futbolista. Esta institución obtuvo su pase a la primera división de México ganándole las dos finales a Dorados (club dirigido por Diego Maradona) y ha incorporado a Ricardo Centurión como una de sus nuevas figuras.

Lo cierto es que por el momento no hay nada concreto, ni siquiera la renovación del contrato de Mayada. Serán claves los días que queden de aquí al final del mes para saber qué será de la carrera del uruguayo. Ahora, a la incertidumbre de esta situación se sumó el interés de los mexicanos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias