Cruzeiro, rival de River en los octavos de final de la Libertadores 2019.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Atención, River: así llega Cruzeiro

A pocos días de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en La Página Millonaria repasamos en detalle cómo es la situación del rival del Más Grande en el fútbol brasileño.

Cruzeiro, rival de River en los octavos de final de la Libertadores 2019.

Cruzeiro, rival de River en los octavos de final de la Libertadores 2019.

Por
Santiago Marani

Es una llave fundamental para River. El conjunto de Marcelo Gallardo se medirá con Cruzeiro en los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, una serie en la que disputará el partido de ida en el estadio Monumental y la revancha en Belo Horizonte.

El primer duelo tendrá lugar el próximo martes 23 de julio, desde las 19.15 horas; mientras que la revancha será en Brasil, el martes 30 de julio, a las 19.15 horas de Argentina. Sí, tal y como ocurrió en los cuartos de final de la Libertadores 2015.

Cruzeiro marcha 17° en el Brasileirao, donde convirtió 9 goles y recibió 16

¿Cómo llega Cruzeiro para el choque con La Banda? En el Brasileirao no lleva un buen presente: ganó dos, empató tres y perdió cinco partidos. Convirtió 9 goles y recibió 16. En total, suma 9 puntos y marcha en la 17° posición, sacándole apenas cinco unidades de ventaja al último (Avaí, 20° posición).

Ayer, Cruzeiro cayó 2-0 con Atlético Mineiro por la Copa Brasil, pero avanzó a las semifinales porque en la ida ganó 3-0

Ayer por la noche, en el estadio Raimundo Sampaio, los Celestes cayeron 2-0 con Atlético Mineiro (gol incluido de un ex-River como el ecuatoriano Juan Cazares) por la Copa Brasil. De todos modos, logró avanzar a las semifinales porque en la ida ganó 3-0 gracias a los tantos de Pedro Rocha Neves, Thiago Neves y Róbson Michael Signorini.

Este sábado, los dirigidos por Mano Menezes visitarán a Bahía, por la decimoprimera fecha del Brasileirao

Sin embargo, el encuentro previo que deberá disputar antes de enfrentarse a River será este sábado, a las 17 horas de Argentina. Los dirigidos por Mano Menezes visitarán a Bahía por la decimoprimera fecha del Brasileirao para intentar recuperar terreno en el campeonato y llegar en buena forma al choque contra el Millo, en un Monumental que lucirá repleto.


 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;