River buscará avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Así está el cuadro de la Copa Argentina

Este martes, desde las 21.10 horas, River disputará los 16vos de final de la Copa Argentina 2019 ante Gimnasia y Esgrima, de Mendoza. En caso de superar la llave, se enfrentará a Godoy Cruz en octavos de final. ¡Repasá el cuadro del certamen!

River buscará avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

River buscará avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River tiene casi todo listo para el encuentro de este martes ante Gimnasia y Esgrima (Mendoza). A partir de las 21.10 horas, chocará en el estadio Parque La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis), por los 16vos de final de la Copa Argentina 2019.

Pero, ¿cómo está actualmente el cuadro del torneo más federal del país? Ayer, tras igualar 1-1, Godoy Cruz se impuso por 2-1 en los penales y eliminó a Huracán. Por lo tanto, el Tomba se medirá al ganador del partido que disputarán el Millonario y el conjunto mendocino.

Cabe resaltar que La Banda podría encontrarse con Boca en un hipotético cruce de cuartos de final de Copa Argentina. Aunque claro, para que eso ocurra, ambos equipos deberán avanzar dos fases más. Por lo pronto, el primer objetivo será superar a Gimnasia y Esgrima, en San Luis.

+ Así está el cuadro de la Copa Argentina:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;