Nacho conformó la delantera titular del equipo que dispuso Gallardo.

Últimas noticias

River Plate AMISTOSOS

Doblete de Scocco y otro festival de goles para los suplentes

Nacho conformó la delantera titular del equipo que dispuso Gallardo para el segundo turno de la mañana y marcó dos tantos en la goleada 5-1 ante All Boys. Repasá la formación.

Nacho conformó la delantera titular del equipo que dispuso Gallardo.

Nacho conformó la delantera titular del equipo que dispuso Gallardo. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

Luego del triunfo por 7-0 por parte de los titulares de River ante All Boys, llegó el momento del segundo turno de la mañana en Ezeiza. En esta ocasión, los suplentes del Más Grande son los protagonistas de un nuevo amistoso frente al elenco de Floresta.

Como era de esperarse, Ignacio Scocco (quien está sumando minutos para volver a ponerse en ritmo futbolístico) integró la delantera junto a Julián Álvarez. Por su parte, Cristian Ferreira y Nicolás De La Cruz fueron los responsables de crear el fútbol necesario para lastimar la valla rival.

Al término del primer tiempo, los de Gallardo se imponían por 2-1. Sin embargo, en la segunda mitad se concretó la diferencia abismal: fue 5-1 para River, con goles de Scocco (2), Rollheiser, Ferreira y Álvarez. Cabe destacar que, como en el primer turno, este partido se compuso de dos tiempos de 35 minutos cada uno.

¿La formación de River? Enrique Bologna; Elías López, Franco Paredes, Kevin Sibille, Fabrizio Angileri; Cristian Ferreira, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Benjamín Rollheiser, Ignacio Scocco y Julián Álvarez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias