Luego del triunfo por 7-0 por parte de los titulares de River ante All Boys, llegó el momento del segundo turno de la mañana en Ezeiza. En esta ocasión, los suplentes del Más Grande son los protagonistas de un nuevo amistoso frente al elenco de Floresta.

 

Como era de esperarse, Ignacio Scocco (quien está sumando minutos para volver a ponerse en ritmo futbolístico) integró la delantera junto a Julián Álvarez. Por su parte, Cristian Ferreira y Nicolás De La Cruz fueron los responsables de crear el fútbol necesario para lastimar la valla rival.

Al término del primer tiempo, los de Gallardo se imponían por 2-1. Sin embargo, en la segunda mitad se concretó la diferencia abismal: fue 5-1 para River, con goles de Scocco (2), Rollheiser, Ferreira y Álvarez. Cabe destacar que, como en el primer turno, este partido se compuso de dos tiempos de 35 minutos cada uno.

¿La formación de River? Enrique Bologna; Elías López, Franco Paredes, Kevin Sibille, Fabrizio Angileri; Cristian Ferreira, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Benjamín Rollheiser, Ignacio Scocco y Julián Álvarez.