Ante los ojos del mundo, River le ganó a Boca la final más importante de la historia.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

A un mes de la gloria eterna

Treinta y un días despué de la consagración de la Copa Libertadores de River ante Boca, los hinchas continúan festejando el título. A través de las redes sociales, los fanáticos hicieron tendencia el hashtag de LPM #A1MesDeLaGloriaEterna

Ante los ojos del mundo, River le ganó a Boca la final más importante de la historia.

Ante los ojos del mundo, River le ganó a Boca la final más importante de la historia. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

"No hay nada más que esto", dijo Marcelo Gallardo tras la consagración en el Santiago Bernabéu, estadio donde el Millonario enterró a Boca luego de ganarle la final más importante de la historia.

Y sí, el Muñe tenía razón. No hay nada más que esto. No existe. Mucho menos cuando uno se detiene a pensar unos segundos sobre todo lo que ocurrió en los partidos de ida y vuelta: River estuvo tres veces debajo del marcador. Pratto convirtió el 1-1 en la Bombonera segundos después del tanto de Ábila. El Millo no contó con su DT en ninguna de las dos finales.

Como si fuera poco, el rival pidió ganar la Copa 'por escritorio': recurrió a Conmebol y al TAS luego de los incidentes con el micro a cuadras del Monumental, cuando River como institución no tuvo nada que ver y el operativo policial cometió una falla gravísima. A River le quitaron el Monumental y no pudo ser local. ¿Más? Fue contra el eterno rival.

Exactamente un mes después de aquella histórica conquista de América, los riverplatenses siguen delirando. Incluso, en las redes sociales, los hinchas hicieron tendencia el hashtag de La Página Millonaria #A1MesDeLaGloriaEterna para seguir festejando esta gloria eterna.

Temas

Comentarios


Con el retiro de Mora y la lesión de Scocco: ¿River debe buscar un delantero?

Sí, es necesario.
No, mejor otros puestos.

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias