Martín Demichelis busca las mejores opciones para reforzarse de cara al 2024 ya sea con jerarquía o con jóvenes promesas de otros clubes. Uno de esos futbolistas apuntados por la dirigencia y el DT del Millonario es Jeremías Lázaro, mediocampista de tan solo 18 años de Instituto de Córdoba. Eso sí: River tiene competencia para quedárselo ya que son varios los clubes que posaron sus ojos en él.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

La oferta del Millonario habría sido de 500 mil dólares más bonos y también con la posibilidad de que algunos jugadores pasen a La Gloria. Lázaro es un volante habilidoso especialmente con la tenencia del balón. Juega de enganche, un puesto en el que ya compiten Lanzini, Barco, Echeverri y hasta el Pity Martínez. Sin embargo, muchos de ellos pueden convivir en el mismo once inicial.

Los otros clubes interesados en Jeremías Lázaro

River no fue el único interesado por Jeremías Lázaro sino que desde Brasil también quieren sus servicios. Los que lo buscaron fueron Fortaleza y Athletico Paranaense, de Brasil, que suele apostar por promesas y luego las potencia. Sin embargo, la respuesta de Instituto ante todas las propuestas fue negativa.

¿A qué juveniles llevará Demichelis a la pretemporada?

Para la próxima pretemporada, es probable que Martín Demichelis lleve a algunos juveniles que estuvieron en el Mundial Sub 17, además de la obviedad del Diablito Echeverri. Agustín Ruberto, quien ya concentró en los dos últimos partidos con el club aunque no debutó, Franco Mastantuono, volante ofensivo, también es otra opción. Y hasta Tobías Leiva e Ian Subiabre podrían tener su primera experiencia.