La recuperación plena de Ignacio Scocco es fundamental para River. Aunque hoy está detrás de Lucas Pratto y Rafael Borré en la consideración del cuerpo técnico, la competencia es constante. Nadie se puede relajar ni nada por el estilo, pero el atacante surgido de Newell's Old Boys debe aguardar por su óptima condición física para volver al ruedo.

¿Cómo está Nacho? Según averiguó La Página Millonaria, su evolución es positiva, aunque sin plazos para evitar falsas expectativas. Tanto el delantero como el cuerpo técnico prefieren ser cautos en cuanto a la rehabilitación que demanda la lesión muscular en el gemelo derecho, sabiendo que ya padeció exactamente lo mismo entre noviembre y diciembre.

A raíz de dicho problema físico, Scocco no pudo ser parte del equipo durante las finales de la Copa Libertadores. Su retorno recién se dio en la semifinal del Mundial de Clubes, pero se resintió hace nueve días y, de mínima, quedará al margen de los compromisos ante Unión, Patronato y Godoy Cruz. ¿Podrá llegar al domingo 10 de febrero ante Racing?

Scocco lleva 58 partidos oficiales en River, con 26 goles y tres títulos desde que arribó a fines de junio del año 2017. El club de Núñez le pagó US$ 2.800.000 a Newell's Old Boys por el 100% de los derechos económicos.