Enzo Pérez (10): Histórica actuación de Enzo como arquero, incluso limitado físicamente por la lesión en el isquiotibial derecho. Trató de resolver siempre de la manera más simple, sin arriesgar.

Una imagen inédita e histórica: Enzo Pérez ordenando desde el arco (Foto: Getty).

Una imagen inédita e histórica: Enzo Pérez ordenando desde el arco (Foto: Getty).

Milton Casco (10): Controló el lateral derecho, sin proyectarse demasiado al ataque. Se complementó con Lecanda por ese sector.

Tomás Lecanda (10): Buena presentación en su debut profesional. Jugó a la derecha de Maidana, estuvo firme y sin titubear cuando debía despejar para no complicarse.

Jonatan Maidana (10): Clave en los reiterados centros con los que intentó Independiente durante toda la noche.

Héctor David Martínez (10): Otro que fue muy importante en el juego aéreo y en la marca. Esta vez no se lo vio cruzar tan a menudo el mediocampo.

Fabrizio Angileri (10): Su aparición en el área visitante para marcar el 1-0 fue un ejemplo de la postura que tomó River. Subió con criterio y otra vez llegó al gol.

Jorge Carrascal (10): Después de un primer tiempo regular, en el segundo estuvo más activo. Le faltó sacar más provecho cuando tuvo la pelota. Ocupó espacios por la derecha para tapar las subidas de los colombianos por ese sector.

Felipe Peña (10): El segundo debutante de la noche. Cumplió en la marca y no se complicó con la pelota en los pies tocando rápido o rechazando largo si había riesgos.

José Paradela (10): Se movió por la banda izquierda y, al igual que Carrascal, trató de estar cerca de Peña para ayudar a recuperar la pelota y salir rápido al ataque.

Julián Álvarez (10): Aportó mucha movilidad, inquietó permanentemente y clavó un golazo para el 2-0: bajó la pelota de derecha y sacó un zurdazo bárbaro. Insistente, estuvo a punto de convertir el tercero.

Agustín Fontana (10): En el arranque se perdió dos chances clarísimas: en el rebote de la segunda que le tapó el arquero rival llegó el gol de Angileri. Todavía no puede encontrarse con el gol. Terminó acalambrado.