En una noche sumamente atípica, River empezó el partido con una sonrisa. Primero avisó Agustín Fontana a los dos minutos, con un mano a mano que se fue cerca, e instantes después, nuevamente el ex Banfield definió frente al arquero y la pelota le quedó a Angileri que le dio de zurda para marcar el 1-0 de River.

Todavía seguían festejando y los dirigidos por Gallardo volvieron a dormir a la defensa de Independiente de Santa Fe. Abrieron para Julián Álvarez, el delantero controló con derecha y liquidó con la zurda. 2-0 gana el Millonario en siete minutos.

En una noche que termine como termine será inédita, Marcelo Gallardo decidió que Enzo Pérez sea el arquero, ya que no está al 100% desde lo físico pero el mendocino pidió estar a disposición y sumar desde donde pudiera. Con él en el arco, el equipo salió así: Enzo Pérez; Casco, Lecanda, Maidana, Martínez, Angileri; Carrascal, Peña, Paradela; Álvarez y Fontana. Javier Pinola, finalmente no irá al banco de suplentes ya que el Muñeco decidió preservarlo por no tener el alta médica de una lesión frágil como lo es una fractura.

Con el triunfo de Junior de Barranquilla ante Fluminense en Brasil, el Millonario necesita sumar hoy en el Monumental, aunque el partido clave será la semana que viene ante los brasileños en Nuñez. La tabla, por el momento, lo tiene al Flu con 8 puntero, River con 6, Junior con el mismo puntaje y menor diferencia de gol y último Santa Fe con solo dos puntos.