Con el ataque por las bandas como una de las principales virtudes de este River, cada vez que los laterales tienen una mala jornada quedan muy expuestos por lo importante que resulta su rendimiento. Un pesar que Enzo Díaz sufrió durante todo el Superclásico.

En uno de los partidos más flojos desde que llegó a River, el lateral izquierdo tuvo una tarde para el olvido ya que fue el jugador que más pelotas perdió durante el Superclásico y esto terminó siendo muy perjudicial para el equipo de Martín Demichelis.

Enzo Díaz fue de los peores jugadores que tuvo el Superclásico

Impreciso tanto con la pelota como en la marca, Enzo Díaz fue una de las actuaciones más flojas del partido ante Boca y esto queda demostrado al exponer que el ex Talleres de Córdoba perdió un total de 19 posesiones a lo largo de los casi 100 minutos disputados en el Superclásico.

Con 2 faltas cometidas, al jugador del Millonario le costó bastante la salida por el sector izquierdo y no pudo imponerse ante la marca primero de Luis Advíncula y luego de Lucas Blondel; cuándo Martínez puso un total de siete defensores en cancha.

La pérdida de Enzo Díaz que le pudo costar mucho a River

En un claro ejemplo de lo flojo que fue el partido de Enzo Díaz, el lateral izquierdo entregó una pelota corta y Saralegui recuperó para generar un contragolpe muy peligroso que Paulo Díaz pudo controlar gracias al mal centro de Advíncula.

Una pelota perdida que se sumó a varios errores anteriores y que llevaron al enojo de Paulo Díaz con su compañero de equipo. Molesto por el peligro que generó en su propia puerta, el chileno le reprochó a Díaz su mal momento en el Superclásico.