Pese a que el Diablito Echeverri no estaba teniendo demasiado la pelota, con las pocas intervenciones que tuvo (como la asistencia en el gol) pudo demostrar que es el mejor jugador de River. Sin embargo, en apenas un puñado de minutos del segundo tiempo, Demichelis decidió sacarlo.
Más allá de las explicaciones que dio en conferencia de prensa, lo sucedido en el partido demuestra que Claudio Echeverri estaba para seguir y así lo grafican los impresionantes números del Diablito como el jugador más peligroso del equipo.
En los 60 minutos que tuvo en cancha, además de la asistencia a Borja, Echeverri también tuvo 12 de 13 pases precisos y generó dos asistencias claves que generaron las pocas situaciones que River tuvo a lo largo del partido.
Echeverri estuvo realmente imparable ante Boca. (getty)
Las estadísticas de Claudio Echeverri ante Boca
Con un rendimiento acorde a lo que viene demostrando desde hace varios partidos, Echeverri estuvo realmente imparable ante Boca y lo demuestra en sus números. Sumado a que erró un solo pase, el Diablito completó los cuatro regates que intentó además de ganar seis de los siete duelos que tuvo.
ver también
¿Qué dijo el VAR? Se conoció el audio del gol anulado a River en el superclásico
Además, Claudio Echeverri demostró su precisión hasta con los pases largos ya que envió dos centros que llegaron a destino y su único pelotazo cayó en los pies de su compañero. Además, recibió una falta ofensiva con la pelota en su poder.
La complicada previa que tuvo Echeverri antes del Superclásico
Según se conoció una vez finalizado el superclásico, Claudio Echeverri estuvo muy cerca de quedar fuera del partido a causa de unas líneas de fiebre que lo incomodaron en las 48 horas previas al partido con Boca.
Igualmente, pese a que no estaba en su mejor momento, el Diablito quiso jugar ante Boca y por esto Martín Demichelis lo incluyó dentro del once titular de River. Un problema que finalmente no perjudicó a Echeverri en su desempeño durante el partido.
Echeverri salió a los 60 minutos del partido. (Getty)