Las noticias más importantes de River del domingo 31 de marzo de 2024, a pocos días para el debut del Millonario en la Copa Libertadores ante Deportivo Táchira y en medio del viaje de la delegación rumbo a Venezuela. La lista de convocados, la ausencia de Agustín Ruberto y más.

River HOY: últimas noticias del domingo 31 de marzo

River viaja a Venezuela

Desde las 9.00, la delegación del Más Grande emprendió viaje en vuelo chárter rumbo a la ciudad de Cúcuta, en Colombia. Llegarán alrededor de las 19.00 y desde allí se trasladarán en micro 50 kilómetros hasta San Cristobal, donde Deportivo Táchira tiene su estadio.

¿Por qué Agustín Ruberto no está convocado?

Llamativamente para los hinchas, Ruberto no fue citado por Demichelis para el viaje a Venezuela. El delantero está poniéndose a punto físicamente después de haber tenido dengue y por eso no se subió al avión. En caso de estar en condiciones, jugará el superclásico de Reserva del jueves.

Los juveniles de River que están en la lista de buena fe.

el arquero Santiago Beltrán, el marcador central Lautaro Rivero, el volante Jonás Luna, el lateral izquierdo Gonzalo Trindade, y los delanteros Alexis González y Tomás Nasif, los juveniles que Demichelis incluyó en la lista de buena fe para la Libertadores. Conocé la historia de cada uno.

La lista de buena fe para la Copa Libertadores

Son 37 los jugadores que Demichelis decidió incluir en la lista de buena fe para la fase de grupos. La misma se podrá modificar en caso de que el Millonario clasifique a octavos de final y desee reforzarse.