Las noticias más destacadas de River Plate en este sábado 14 de octubre de 2023, después de la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde hubo un regalo muy especial del Millonario para Lionel Messi. Además, en la previa del partido con Colón de Santa Fe por la Copa de la Liga Profesional, Martín Demichelis prueba variantes y analiza realizar algunos cambios para visitar al Sabalero.

Paulo Díaz habló del interés del Betis

Uno de los futbolistas más codiciados del plantel es Paulo Díaz, que viene teniendo buenos rendimientos en River y también en la Selección Chilena. Es por eso que el Betis lo tiene en órbita y el mismo defensor se encargó de aclarar la situación en conferencia de prensa. Al respecto, señaló: “En este momento estoy concentrado en River y en la selección. Manuel Pellegrini es un gran entrenador, pero no estoy enfocado en el mercado de pases, eso se verá a futuro”

La categoría 2011 gritó campeón en Cancún venciendo a varias potencias

La gran noticia del sábado es la que se dio por parte de la categoría 2011, que hizo un impecable torneo para quedarse con el “mundialito” que se juega en Cancún. En la final vencieron a Flamengo por 3 a 1, pero antes se habían cargado al Real Madrid (3-1), el Villarreal (2-0), el Inter de Milán (2-0) el Atlético Madrid (4-0), y el Sevilla (3-0). ¡Chapeau por los pibes!

Los cambios que piensa Demichelis para visitar a Colón

Mientras se desarrolla la fecha FIFA y las Eliminatorias Sudamericanas se preparan para recibir a la cuarta jornada, el Millonario continúa trabajando con la cabeza puesta en Colón de Santa Fe, su próximo rival en la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Martín Demichelis marcha puntero de la Zona A y quiere encaminar su clasificación a la fase de playoffs.

Para el próximo partido frente al Sabalero, Martín Demichelis deberá realizar algunos cambios obligados. Es probable que Salomón Rondón, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz no puedan estar en Santa Fe porque participarán de la jornada de Eliminatorias junto a sus respectivas selecciones y no tendrán demasiado descanso. El que sí podría reaparecer es Franco Armani, que hasta aquí no sumó minutos con la Albiceleste.

Simón y Solari fueron titulares en la Argentina Sub 23

Santiago Simón y Pablo Solari jugaron de arranque en el partido en el que la Selección Argentina empató con Venezuela por 1 a 1 en el predio Lionel Messi de Ezeiza. A los jugadores de River los dirigió un ex Millonario: Javier Mascherano.