Después de un empate en donde quedaron más dudas que certezas, Martín Demichelis volverá a meter mano en el once y analiza un cambio pesado. Tratando de recuperar el mediocampo, el DT del Millonario volvería a meter a Rodrigo Aliendro dentro del equipo ante Belgrano por los cuartos de final.

Si bien es un nombre con peso propio y debe jugar siempre, Manu Lanzini todavía no se adaptó del todo al fútbol argentino y completó durante la décimo cuarta fecha su peor actuación. Por esto, Aliendro podría ocupar su lugar en el once para soltar a Nicolás De La Cruz.

Introduciendo a Rodrigo Aliendro en el lugar de Lanzini, Demichelis le daría rienda suelta a Nicolás De La Cruz para que tenga un faceta más ofensiva en la mitad de cancha que compartiría junto a Enzo Pérez (vuelve de la sanción), Ignacio Fernández, Esequiel Barco y el volante ex Colón de Santa Fe.

Vale recordar que, por delante de todos estos, está confirmado que quien sea el delantero del Millonario es Salomón Rondón tras conocerse que Miguel Borja sufrió un desgarro que lo deja sin cuartos de final y sin unas hipotéticas semifinales en caso de superar a Belgrano.

Milton Casco volvería al lateral izquierdo de River

Tras haber jugado en el costado derecho por la ausencia inicial de Simón ante Instituto, Milton Casco volverá al lateral izquierdo con la presencia del juvenil millonario en su sitio habitual. A su vez, mantendrá a González Pírez y Paulo Díaz en la saga central.

De esta manera, el inicio del esquema de Martín Demichelis estaría conformado por Armani; Simón, González Pírez, Paulo Díaz y Milton Casco. Nuevamente, el que esperará su momento en el banco de suplentes es Enzo Díaz tras cumplir de buena manera en la última fecha.

¿Solari se puede meter en el once de River?

Si bien solo fue una de las tantas pruebas que Martín Demichelis realizó durante la semana, Pablo Solari tendría una posibilidad de entrar al equipo titular de River para acompañar a Salomón Rondón en la ofensiva ante Belgrano.

El cambio que probó Demichelis, al menos para la segunda etapa, hace que Nacho Fernández salga del once titular y mete al ex Colo Colo en una faceta más de extremo que de segunda punta. Rol que ocupó, por ejemplo, en la vuelta ante Inter de Porto por la Copa Libertadores.

El posible once de River ante Belgrano por los cuartos de la Copa de la Liga

Teniendo en cuenta estas variables que Demichelis pondría en el once inicial, River saldría a jugar ante el Pirata con: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Manuel Lanzini, Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Nicolás De La Cruz; Salomón Rondón.