Todo lo que el hincha de River tiene que saber este sábado 18 de noviembre de 2023. Después del regreso de los jugadores a causa de la suspensión del amistoso ante Independiente Rivadavia, el cuerpo técnico dispuso dos días libres para todo el plantel profesional. Mientras tanto, el mercado de pases comienza a moverse: el Manager de Racing reconoció el interés por Bruno Zuculini y Atlanta United oficializó la venta de Esequiel Barco al Más Grande.

Un poco más a la distancia, Marcelo Gallardo viaja hasta Arabia Saudita junto a su cuerpo técnico para asumir como nuevo entrenador del Al Ittihad y Pablo Solari, de gira por Japón, marcó un gol para la Selección Argentina Sub 23.

Marcelo Gallardo, rumbo a Arabia Saudita: ¿suma a Mohamed Salah como refuerzo?

El Muñeco viaja junto a su cuerpo técnico rumbo a la ciudad de Jeddah para asumir como nuevo entrenador de Al Ittihad. El ex técnico de River estará acompañado por la mayoría de los colaboradores que trabajaron con él en el Millonario. Entre ellos, Matías Biscay y Hernán Buján.

Mientras Marcelo Gallardo prepara su desemarco en el fútbol árabe, en las últimas horas surgió un fuerte rumor que apunta a un posible refuerzo estrella para el equipo del Muñeco: se trata de Mohamed Salah, figura del Liverpool inglés.

Pablo Solari marcó un golazo en la derrota del Sub 23

El equipo de Javier Mascherano cayó 5 a 2 frente a Japón en el primero de los dos amistosos que disputará en el país asiático. Más allá del duro cachetazo que recibién ante los nipones, la buena noticia es que el delantero de River Pablo Solari marcó un golazo que sirvió para empatar transitoriamente el partido. Además, Santiago Simón también jugó desde el arranque.

Atlanta United oficializó la venta de Esequiel Barco a River

El equipo de la MLS hizo oficial la compra del 100% de su ficha por parte de River. Luego de abonar 4.400.000 dólares por un préstamo por dos años, el Millonario debía ejecutar seis cuotas de 1.166.667 entre el 30 de marzo de 2024 y el 30 de septiembre de 2026. De esta manera, el Más Grande terminó comprando el pase del ex futbolista de Independeinte por una cifra total de 11.400.000 millones de dólares.

Racing confirmó el interés por Bruno Zuculini

Era un secreto a voces, pero faltaba la confirmación: Racing va a la carga por Bruno Zuculini. Lo confirmó en las últimas horas Rubén Capria, manager del club de Avellaneda. Desde La Academia intentarán convencer al mediocampista para llegar con el pase en su poder, pero en el medio habrá un tironeo. Es que el Millonario le ofreció una mejora salarial y una extensión de su contrato. ¿Se queda en River o se va a Racing?

De la Cruz vuelve a estar en el radar de Flamengo

Según informan desde Brasil, el Mengao otra vez tiene en sus planes a Nicolás De la Cruz e incluso se animaron a decir que el uruguayo estaría muy interesado en unirse a las filas del equipo brasileño a partir de 2024. Por ahora, River no recibió ofertas y solo lo deja ir por la cláusula de 16 millones de dólares.