logotipo del encabezado

La fiesta de River en Córdoba

(Córdoba - Enviados especiales) Quince mil hinchas alentaron al Más Grande en el estadio Mario Alberto Kempes, donde disfrutaron del triunfo 2-0 sobre Talleres. Hubo chicanas a Boca y al local.

germán balcarce
0
El 20% correspondiente a la recaudación por la venta de entradas a los visitantes fue destinado a River. (FOTO: LPM)
El 20% correspondiente a la recaudación por la venta de entradas a los visitantes fue destinado a River. (FOTO: LPM)

Los hinchas de River están disfrutando de un momentoespectacular desde el 14 de marzo de 2018, cuando la Supercopa Argentina le dio un título especial a las vitrinas del museo por haber sido frente a Boca. Como si fuera poco, el equipo es campeón de América luego de vencer a su rival de toda la vida y no para de darle alegrías a la gente. Anoche hubo un nuevo motivo de festejo en Córdoba gracias al 2-0 sobre Talleres.

Alrededor de 15.000 hinchas acompañaron a River en el estadio Mario Alberto Kempes. Allí alentaron al equipo que dirige Marcelo Gallardo, ovacionado en reiteradas ocasiones a través de “Muñeeecooo, Muñeeecooo”. Además del cariño hacia el DT, se hizo sentir el apoyo a los jugadores: “El día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco como mi corazón”.

Tweet placeholder
Publicidad

Con banderas colgadas en el alambrado de la cabecera Artime y en sector de la platea Gasparini Sur, el colorido estuvo presente, aunque obviamente lejos de lo que puede ser en el Monumental. El entusiasmo de la gente se vio reflejado tanto en el arribo al barrio Chateau Carreras, a puro fernet -también hubo un asado multitudinario en las instalaciones del club Comunicaciones– como en las tribunas asignadas.

El respaldo al conjunto de Gallardo estuvo acompañado por chicanas divertidas hacia la parcialidad de Talleres. Los hits incluyeron “equipo chico, la pu… que te parió”, haciendo alusión a que había varios huecos en las ubicaciones del equipo cordobés, “somos locales otra vez”, “no tengas miedo, podés cantar” y “parecen Boca, la pu… que lo parió”, aprovechando que varios simpatizantes de la T se iban antes de que terminara el encuentro.

Publicidad

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_54147209”, “obj”: {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”399436″} });

https://shop.lapaginamillonaria.com/

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo