El defensor de River lleva cinco títulos desde que debutó en la Primera del club. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Montiel: "No siento que Benedetto me daba una disculpa"

El defensor de River explicó en detalle cómo se enteró de la burla del delantero de Boca y explicó por qué considera que no debe recibir un pedido de perdón. Además, habló sobre los memes al respecto.

El defensor de River lleva cinco títulos desde que debutó en la Primera del club. (FOTO: Getty)

El defensor de River lleva cinco títulos desde que debutó en la Primera del club. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

La conquista de River en la Copa Libertadores frente a Boca dejó muchas imágenes para destacar y recordar durante la eternidad. Una de ellas va más allá de los goles en sí mismo: tras poner en ventaja a su equipo, Darío Benedetto se burló de Gonzalo Montiel. Sin embargo, el Millonario dio vuelta el marcador y demostró que quien ríe último, ríe mejor.

"En el momento no lo vi porque yo llego a chocarlo y quedo de espaldas. Y ningún compañero me lo advirtió. Recién me enteré cuando entramos al vestuario después de que terminara el partido y de los festejos en el campo de juego", explicó Montiel, en una entrevista que le concedió a Clarín.

¿Cómo supo del gesto de Benedetto? "Estábamos festejando y viene el Polaco (NdeR: Diego Haliasz, fotógrafo oficial del club) y me muestra la foto. Ahí me agarró un poco de calentura, pero vi que tenía la medalla y enseguida se me pasó, seguí festejando con mis compañeros", confesó el defensor.

Lejos de generar polémica al respecto, Montiel agregó: "Fue un gesto despectivo, pero como puede ser una patada o un insulto. Son cosas que pasan adentro de la cancha, donde pasan muchas cosas y ya están quedó ahí. No siento que me deba una disculpa. Quedará como una anécdota".

Además, Montiel habló sobre los memes al respecto: "Fue una locura lo de las máscaras y los memes. La gente de River es una cosa de locos, hay mucho fanatismo. Cuando veo eso, me mato de risa".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias