La conquista de River en la Copa Libertadores frente a Boca dejó muchas imágenes para destacar y recordar durante la eternidad. Una de ellas va más allá de los goles en sí mismo: tras poner en ventaja a su equipo, Darío Benedetto se burló de Gonzalo Montiel. Sin embargo, el Millonario dio vuelta el marcador y demostró que quien ríe último, ríe mejor.

"En el momento no lo vi porque yo llego a chocarlo y quedo de espaldas. Y ningún compañero me lo advirtió. Recién me enteré cuando entramos al vestuario después de que terminara el partido y de los festejos en el campo de juego", explicó Montiel, en una entrevista que le concedió a Clarín.

¿Cómo supo del gesto de Benedetto? "Estábamos festejando y viene el Polaco (NdeR: Diego Haliasz, fotógrafo oficial del club) y me muestra la foto. Ahí me agarró un poco de calentura, pero vi que tenía la medalla y enseguida se me pasó, seguí festejando con mis compañeros", confesó el defensor.

Lejos de generar polémica al respecto, Montiel agregó: "Fue un gesto despectivo, pero como puede ser una patada o un insulto. Son cosas que pasan adentro de la cancha, donde pasan muchas cosas y ya están quedó ahí. No siento que me deba una disculpa. Quedará como una anécdota".

Además, Montiel habló sobre los memes al respecto: "Fue una locura lo de las máscaras y los memes. La gente de River es una cosa de locos, hay mucho fanatismo. Cuando veo eso, me mato de risa".