River buscará su segundo triunfo consecutivo como visitante en la Superliga luego de golear 4-0 a Godoy Cruz el miércoles pasado. Para eso deberá superar a un Vélez que llega invicto como local en este torneo -acumula 14 presentaciones en esa condición sumando el certamen anterior-, producto de seis triunfos y dos empates.

Con el objetivo de afianzar un funcionamiento e ir por los tres puntos en Liniers, donde la última de El Fortín fue un 2-0 en favor de Patronato el 10 de febrero de 2018, Marcelo Gallardo pondrá la mejor formación posible. Tan sólo habrá un cambio obligado: Nicolás De La Cruz por Enzo Pérez, víctima de una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho.

¿La formación confirmada de River contra Vélez? 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 23-Leonardo Ponzio (capitán); 26-Ignacio Fernández, 11-Nicolás De La Cruz, 15-Exequiel Palacios; 27-Lucas Pratto y 19-Rafael Borré.

El banco de suplentes del Millonario estará conformado de la siguiente manera: 14-Germán Lux, 2-Robert Rojas, 18-Camilo Mayada, 5-Bruno Zuculini, 10-Juan Fernando Quintero, 21-Cristian Ferreira y 7-Matías Suárez.