En River entienden que para seguir creciendo es importante generar ingresos millonarios acorde a la talla del club y que los mismos no impliquen endeudarse. Se terminaron esos años en los que el club tomaba una deuda y luego pagarla era prácticamente imposible. Desde la asunción de Rodolfo D’Onofrio –Brito sigue la misma premisa- se acomodaron los números del club.

Durante estos años se potenció fuertemente a las Divisiones Inferiores y eso generó ingresos impresionantes al club, clara muestra de eso son las ventas de Enzo Fernández y Julián Álvarez en estos últimos meses, pero más atrás en el tiempo se pueden destacar las de Lucas Martínez Quarta o Sebastián Driussi, por nombrar algunos de los tantos ejemplos.

Pero también se apostó a modernizar algunas cuestiones que en su momento podían a llegar a ser polémicas como el acuerdo por el naming de estadio y eso se hizo con la firme convicción de entender que de esa manera ingresaría gran parte del dinero para remodelar el Monumental, la otra parte salió de la preventa de palcos plateas, es decir que las obras de la casa del Más Grande se financiaron con dinero genuino que ingresó al club sin la necesidad de pedir ningún préstamo.

Los detalles del nuevo acuerdo millonario

La dirigencia de River está cerca de cerrar un acuerdo importante con una productora para realizar veinte recitales durante los próximos cuatro años. El mismo sería por 16 millones de dólares y los artistas que tocarían en Núñez –tal como lo hicieron Guns N’ Roses, Coldplay y Harry Styles- serían internacionales. Cabe destacar que el club cuenta con una protección moderna para proteger el campo de juego y que los resultados tras los recitales previamente mencionados fueron muy buenos.