Contrario a todo lo que se había hablado durante la semana, Daniel Passarella pasó desapercibido en el Estadio Monumental, en el marco del homenaje para los campeones del mundo que jugaron en el Millonario. Salvo algunos silbidos que se perdieron entre los aplausos para el resto de los protagonistas, la indiferencia hacia el Kaiser se impuso por el resto de los sentimientos y todo transcurrió en paz.

La noticia de que iba a asistir al Monumental generó un revuelo tremendo en todo el mundo River y despertó cuestionamientos hacia quienes lo invitaron, aunque luego la espuma bajó y no pasó demasiado. Muchos evitaron hablar del tema y quien sí opinó sobre el Passarella Gate fue Rodolfo D'Onofrio, ex presidente del Más Grande y siempre picante a la hora de declarar.

"La mejor manera para ayudar realmente que River siga unido cómo está es guardar silencio", respondió cuándo en Radio La Red le preguntaron sobre la presencia de Passarella en el ex Antonio Vespucio Liberti. Le volvieron a consultar sobre el tema y eligió no responder.

A su vez, se mostró feliz por volver a la cancha, ahora sin la responsabilidad de ser presidente: "Es una enorme alegría, hace mucho tiempo que no veniamos y ahora con la posibilidad de poder ver esta obra que empezamos hace tres años y medio y quienes están hoy terminándola, es un gran momento de River", cerró