Considerando que su etapa en San Lorenzo está terminada, Augusto Batalla rechazó continuar en el Ciclón y desea ser vendido al extranjero. Sin embargo, mientras negocia con un equipo de España, al arquero le apareció una interesante propuesta desde la Liga Profesional.

A solo una semana de que vuelva a ser jugador de River, Augusto Batalla sabe que esto solo será una mera cuestión administrativa ya que será vendido y por esto estaría negociando libremente con dos equipos: Estudiantes de La Plata y Granda de España.

Batalla podría seguir en el fútbol argentino o marcharse a España

Intentando dar el salto a Europa, Augusto Batalla se plantó en su postura y confirmó que no seguirá en San Lorenzo. Por este motivo, que a River le conviene, comenzaron a buscarse variantes en el futuro del arquero que ya lleva dos temporadas en el Ciclón.

Según se pudo conocer en las últimas horas, las mejores alternativas que encontró el entorno del arquero hasta el momento tienen que ver con el Granada de la Primera División de España y Estudiantes de La Plata en la Liga Profesional de Fútbol.

El pase de Augusto pertenece a River, pero su futuro estaría lejos de Núñez.

El pase de Augusto pertenece a River, pero su futuro estaría lejos de Núñez.

El Granada de España busca arquero tras el pedido del Cacique Medina

Conociendo al arquero de River de su etapa dirigiendo a Vélez durante el 2022; momento en el cual Batalla se destapó rompiéndola toda en San Lorenzo, Alexander Medina habría puesto el nombre del arquero sobre la mesa de los dirigentes.

Considerando que el costo que pide River es bajo para lo que es mercado europeo, desde el Granada le habrían dado el OK y en los próximos días podrían darse los primeros contactos según lo informado por Mundo Azulgrana.

Estudiantes de La Plata busca reemplazar a Andujar con Batalla

Ante la salida del arquero post ganar la Copa Argentina; aún no confirmó si se retira o sigue en el fútbol, en el Pincha buscan un reemplazo a la altura y estarían pensando en Batalla como una alternativa más que interesante.

Si bien el deseo del arquero es jugar en el extranjero, el medio Mundo Azulgrana también confirmó que ya hay negociaciones prometedoras debido a que Estudiantes jugará la Supercopa Argentina y estará en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Batalla, además de San Lorenzo, estuvo a préstamo en Tigre, Atlético Tucumán y O’Higgins. Foto: Prensa San Lorenzo.

Batalla, además de San Lorenzo, estuvo a préstamo en Tigre, Atlético Tucumán y O’Higgins. Foto: Prensa San Lorenzo.