El plantel profesional de River continúa con la puesta a punto en Uruguay. La tranquilidad del complejo de Solanas fue elegida como búnker para que una delegación compuesta por 28 jugadores, el cuerpo técnico, empleados y dirigentes pudieran hacer un preparación intensa.

En ese contexto, los ejercicios de esta mañana se desarrollaron en una playa de Punta del Este. El primer turno tuvo la arena como escenario de una serie de circuitos de potencia destinados a que los futbolistas tenga mayor agilidad cuando regresen a la competencia.

 

Tras trotar al menos dos kilómetros desde el hotel hacia la playa, los protagonistas tuvieron movimientos muy exigentes: piques cortos y largos, pasadas y diversas tareas con tensores.

Cabe destacar que el plantel volverá a Buenos Aires este viernes, debido a que las condiciones del clima prometen no ser favorables durante este fin de semana en el país vecino. Por eso los ensayos tendrán al predio de Ezeiza como lugar destinado antes de retornar a Uruguay para disputar un amistoso contra Nacional de Montevideo el próximo martes, desde las 22.10 hora argentina.

https://shop.lapaginamillonaria.com/