River encara una semana que ya será la última de trabajo previo al receso. El elenco de Martín Demichelis jugará la final del Trofeo de Campeones ante Rosario Central y con el objetivo de terminar el año como campeón. Pero para ello, primero el técnico debe armar el once que hoy presenta varias dudas. Luego del fin de semana libre, comienzan los entrenamientos en Ezeiza desde este lunes.

Lo bueno es que, a diferencia de la semana anterior, Demichelis podrá trabajar con Nicolás De La Cruz y con Miguel Borja, ya recuperados, desde el inicio de la misma. Ambos podrían ser titulares, aunque el cafetero viene prácticamente sin ritmo porque la última vez que jugó fue el 26 de noviembre. Lo cierto es que el jueves a la noche o a la tarde estarán los concentrados, y ese mismo día el plantel viajará al destino donde se juegue la final, sea Santiago del Estero o Córdoba.

¿Demichelis hace cambios en el once?

Este lunes quedará inaugurada una nueva semana de trabajo para River y la gran duda pasa por el equipo titular que deberá poner el entrenador. Por empezar, se sabe que Franco Armani es una fija en el arco. Por otro lado, habrá que esperar para saber si Sebastián Boselli se mantiene en el lateral derecho, puesto que tanto Andrés Herrera como Santiago Simón fueron descartados en el anterior duelo ante Central.

A decir de esto último, el DT se quedó conforme con el partido que planteó River contra el Canalla, más allá de haber perdido por penales. El once de las semifinales de la Copa de la Liga fue con Armani: Boselli, Díaz, Funes Mori, Enzo Díaz; de La Cruz, Pérez, Solari, Colidio, Barco; Rondón. ¿Repetirá esos nombres por haber estado conforme en el duelo anterior?

River trabajará para ganarle a Central. (Foto: Prensa River).

River trabajará para ganarle a Central. (Foto: Prensa River).

River aún tiene la duda de dónde jugará el Trofeo de Campeones

A priori se sabe que el Trofeo de Campeones se jugará el próximo viernes 22 de diciembre a partir de las 21 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Sin embargo, la sede podría cambiar y terminar jugándose en Córdoba, dónde se enfrentaron hace una semana precisamente ambos equipos, en el Mario Alberto Kempes.