Después de dos días de descanso, River vuelve este martes a las 10.00 a los entrenamientos en Ezeiza con la obligación de dar vuelta la página y ponerse a pensar en el Trofeo de Campeones. Pese a que para muchos hinchas el año parece terminado tras la eliminación de la Copa de la Liga, al Millonario le queda una final por delante el próximo 22 de diciembre.

Su rival lo va a conocer este sábado, cuando Rosario Central y Platense definan al campeón de la Copa de la Liga. El ganador se medirá con el Millo, muy posíblemente en Santiago del Estero. De cara a dicho encuentro, Demichelis tendrá los ojos puestos en tres futbolistas importantes.

De la Cruz y Enzo Pérez, las dos grandes preocupaciones de River

Tanto el uruguayo como el capitán de River salieron lastimados en el partido ante Central en Córdoba. De la Cruz jugó con un dolor en la ingle durante toda la noche (empezó a sentirlo en la entrada en calor) y terminó dejando la cancha a los 81 minutos por Agustín Palavecino.

De la Cruz fue la figura ante Central, aún jugando disminuido físicamente.

De la Cruz fue la figura ante Central, aún jugando disminuido físicamente.

Enzo Pérez, por su parte, sufrió un fuerte calambre en el gemelo derecho que también lo obligó a pedir el cambio. Le dejó su lugar a Kranevitter sobre el final y tuvo que mirar la tanda de penales desde afuera. Ambos van a ser evaluados en estas horas y todo indica que no están lesionados de gravedad.

Borja, el otro jugador que espera Demichelis

El Colibrí arrastra un desgarro en el aductor derecho desde la previa del partido con Belgrano y apunta a recibir el alta médica durante la próxima semana, por lo que habría grandes chances de que pueda estar a disposición del DT para la final del Trofeo de Campeones.