El Millonario sufrió en el último tiempo una llamativa pérdida de gol. Lo que en un momento parecía ser un equipo arrollador y que liquidaba los partidos con autoridad, cambió por completo en el tramo final de la Copa de la Liga Profesional. En los últimos cinco partidos, River solo convirtió 4 goles. En dos de ellos, ni siquiera pudo anotar. Datos que llaman la atención, teniendo en cuenta la jerarquía y el poder de fuego que tuvo en el algún momento el equipo de Martín Demichelis.

Uno de los nombres que extrañó River en los últimos partidos fue Miguel Borja. El delantero colombiano sufrió un desgarro en medio del partido frente a Instituto de Córdoba. En aquel encuentro disputado en el Estadio Libertadores de América, jugó gran parte del segundo tiempo en una pierna porque el Millonario ya no tenía más cambios. La buena noticia es que el Colibrí está próximo a regresar.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Luego de las últimas ausencias de Miguel Borja ante Belgrano y Rosario Central, Miguel Borja ya tiene fecha para volver a la actividad: al atacante cafetero le darán el alta médica en los próximos días y estará a disposición de Martín Demichelis para la definición del Trofeo de Campeones. De esta manera, podría regresar al equipo tras la muy floja actuación de Salomón Rondón contra el Canalla.

¿Cuándo y dónde se jugará la final del Trofeo de Campeones?

A la espera de la confirmación oficial, en River ya saben que el Trofeo de Campeones se disputará el próximo viernes 22 de diciembre, a partir de las 21 horas. El escenario elegido es el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Todavía resta saber quién será el rival del Millonario, que resultará del ganador de la final de la Copa de la Liga Profesional entre Rosario Central y Platense.

Milton Casco fue operado con éxito

Más allá de la buena noticia del regreso de Miguel Borja, en River aguardan con muchas expectativas la recuperación de Milton Casco. En las últimas horas, el lateral millonario fue sometido a una intervención quirúrgica por una lesión meniscal de su rodilla derecha. La operación fue exitosa y recibió rápidamente el alta para regresar a su domicilio. Esta semana comenzará con la recuperación correspondiente.