Su vuelta revivió los recuerdos más lindos y generó una gran ilusión en el Mundo River. Su rendimientos de menor a mayor previsualizaron un futuro prometedor. Pero su karma le pinchó la burbuja. Gonzalo Martínez se sigue recuperando de la rotura de ligamentos sufrida en enero, pero siempre con una sonrisa. “Vamos que falta menos“, escribió un mensaje que ilusiona.
Este viernes, el Pity subió a sus redes sociales una foto suya entrenando en el Monumental con un mensaje breve y conciso: “El mejor lugar del mundo (en referencia al Monumental). Vamos que falta menos”. Y en las tribunas, los hinchas esperan ansiosos por volver a deleitarse con la magia de su zurda.
El mensaje del Pity Martínez en sus redes.
Cómo viene la recuperación de Gonzalo Martínez y cuándo podría volver a jugar
Tal como informó La Página Millonaria hace algunos días, el volante se encuentra cursando el cuarto mes de postquirúrgico con muy buena evolución. El Pity continúa con una etapa de fortalecimiento del ligamento lesionado y en la brevedad comenzará con una actividad de pre-trote en la cinta anti gravitatoria.
Por su parte, en el cuerpo médico del plantel millonario estiman que la próxima semana comenzará a trotar en el campo, aunque en principio realizará trabajos leves, sin demasiada exigencia, para ver cómo responde su rodilla. Lo más importante de todo es que sigue dando pasos importantes en su evolución.
ver también
River: Javier Mascherano convocó a Franco Mastantuono y Agustín Ruberto a la Selección Argentina Sub 20
Desde el día uno que comenzó con la recuperación luego de pasar por la cirugía, el mensaje de los médicos de River hacia el Pity Martínez fue muy claro: el futbolista deberá rehabilitarse de su rodilla, pero también tendrá que ganarle a la ansiedad y a las ganas de volver rápidamente.
Por esta razón, desde el cuerpo técnico todavía no hablan de plazos ni de fechas para regresar a la actividad. El regreso del autor del tercer gol en Madrid lo establecerá el día a día, dando pasos hacia adelante en una evolución que todavía tiene algunas etapas más por delante.