River visitará a Banfield desde las 21.30 horas, por un partido correspondiente a la fecha 19 de la Superliga Argentina 2018/19. Tras ocho años y medio, el Millonario se presentará en Peña y Arenales, donde su última actuación fue el 3 de octubre de 2010, cuando empató 2-2.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo no estará solo en el territorio del Taladro, debido a que contará con el apoyo de 7.000 hinchas en la cabecera destinada al público visitante. Cada uno pagó 650 pesos más un 10% en concepto de comisión para Autoentrada.

Como consecuencia de esa cantidad de tickets vendidos, Banfield recaudó 4.550.000 pesos. Sin embargo, una disposición aprobada por el Comité Ejecutivo de la AFA el 30 de enero pasado establece que el 20% del dinero obtenido por la presencia de parcialidad visitante será destinado al club correspondiente.

Por lo tanto, River debería recibir 910.000 pesos, aunque de ese monto hay que realizar distintas deducciones. Cabe destacar que en el torneo La Banda también tuvo el aliento de su gente en Santa Fe ante Colón, en el estadio Malvinas Argentinas contra Godoy Cruz y en la cancha de Quilmes frente a Estudiantes de La Plata.