River lleva 32 partidos oficiales sin perder. (FOTO: DIego Haliasz - Prensa River)

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Descanso merecido para el plantel de River

Tras un enorme esfuerzo físico y mental, los jugadores tuvieron libre el fin de semana. Este lunes comenzarán los trabajos pensando en la visita del próximo viernes a Colón.

River lleva 32 partidos oficiales sin perder. (FOTO: DIego Haliasz - Prensa River)

River lleva 32 partidos oficiales sin perder. (FOTO: DIego Haliasz - Prensa River)

Por
Germán Balcarce

El despliegue físico del plantel de River es prácticamente imposible de equiparar para sus rivales. La fortaleza mental de cada futbolista no sólo sirve para sostenerse en la triple competencia, sino también para desgastar a los adversarios, haciéndolos sentir que hay que realizar un partido perfecto para sacarle el invicto al Más Grande.

Semejante sacrificio tiene su recompensa: además del excelente presente deportivo, el plantel recibió un fin de semana de descanso, ideal para descansar, disfrutar en familia y aprovechar el tiempo para algún hobbie. Tanto ayer como hoy los jugadores no se entrenaron, pero mañana volverán a la acción, desde las 9 horas, en el predio de Ezeiza.

Los cañones apuntan a ganar en Santa Fe y vencer a Gremio en el estadio Monumental para seguir por la senda exitosa. Por eso el cuerpo técnico seguirá desde cerca la evolución de aquellos futbolistas que arrastran problemas físicos: Franco Armani, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez.

La próxima presentación de River será el viernes que viene, cuando a partir de las 21.15 visite a Colón, por un compromiso correspondiente a la novena fecha de la Superliga. El Millonario se encuentra séptimo en la tabla de posiciones, con 13 puntos, producto de tres victorias y cuatro empates. Sin embargo, tiene un encuentro pendiente frente a Defensa y Justicia, sin programación.

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias