Faltaban cinco minutos para el pitazo final en el Estadio Madre de Ciudades y las palmas de los hinchas de River se enrojecieron para aplaudir a Jonatan Maidana. Martín Demichelis, con un gran gesto, decidió mandar al campo de juego al defensor para que tuviera su despedida dentro del campo de juego. Fue ahí cuando se mezclaron las ovaciones para Jony y Enzo Pérez, que fue el protagonista que salió reemplazado y que se llevó todas las miradas al anunciar que era su último partido con la banda roja.

Más allá de este sentido aplauso de los hinchas de River y del reconocimiento de sus compañeros, cuerpo técnico y dirigentes, faltaba una despedida un poco formal. Como sucede habitualmente en estos casos, el Millonario utilizó sus redes sociales para despedir al gran caudillo y rendirle tributo con algunas imágenes muy especiales.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

La primera de las publicaciones de la cuenta oficial del club es una imagen de Jony que está acompañada por un “¡Gracias por todo, Leyenda!“. Unas horas más tarde, hubo un segundo posteo con la leyenda “De mil batallas” y cuatro fotos de cuatro momentos muy especiales: su primer gol en un superclásico, el partido por el ascenso contra Almirante Brown, la final de Madrid y su último partido en casa.

¿Qué dijo Jonatan Maidana en su despedida de River?

Pocos minutos después del triunfo y de la coronación en Santiago del Estero, Jonatan Maidana se despidió de los hinchas de River con un mensaje sentido y con una voz a punto de quebrarse por la emoción: “Me llevo el respeto mutuo de la gente y mis compañeros. Voy a extrañar todo esto. El tiempo pasa volando, por eso quiero aconsejarles a los más chicos que sigan aprendiendo y creciendo. Disfruté al máximo del tiempo en el que me tocó estar acá y voy a apoyar desde donde me toque”, expresó Jony luego de sumar su último título con el Millonario.

¿Cómo calificás el paso de Jonatan Maidana por River?

¿Cómo calificás el paso de Jonatan Maidana por River?

YA VOTARON 0 PERSONAS