Nunca suele hablar. Nunca dice algo de más ni le interesa que los micrófonos estén cerca de su boca. Se va un líder silencioso, un caudillo y un referente con todas las letras. Junto con la despedida de Enzo Pérez, que se llevó todas las luces, ayer también dijo adiós Jonatan Maidana.
Y lo pudo hacer jugando unos minutos. En un gesto más que valorable de parte de Demichelis, el DT hizo ingresar a Jony sobre el final, cuando el partido ya parecía liquidado, en lugar de Enzo Pérez. Para que ambos se llevaran esa última ovación que merecían y seguirán mereciendo por los siglos de los siglos.
¿Qué dijo Maidana de su salida de River?
Parece que no hay nada que lo conmueva, pero Jony se mostró algo emocionado en los festejos al despedirse de sus hinchas: “Me llevo el respeto mutuo de la gente y mis compañeros. Voy a extrañar todo esto. El tiempo pasa volando, por eso quiero aconsejarles a los más chicos que sigan aprendiendo y creciendo”, declaró.
“Disfruté al máximo del tiempo en el que me tocó estar acá y voy a apoyar desde donde me toque. A partir de ahora siempre va a haber un hincha más en donde me toque estar. Un hincha que siempre va a alentar por River, por este grupo“, cerró el defensor, que tiene la intención de seguir jugando todavía y escuchará ofertas.
Festejo con dedicatoria de Nacho Fernández
Mirá si los jugadores querrán a Maidana que Nacho Fernández, después de poner el 2-0 y liquidar el duelo ante Central, corrió hacia el banco de suplentes haciendo el número 4 con sus dedos, dedicándole el gol al defensor (ese es su dorsal) y pidiendo que todos los vayan a abrazar.