River ya tiene todo listo para enfrentar esta noche a Central Córdoba en el Estadio Monumental. El Millonario buscará iniciar con el pie derecho su aventura en la Liga Profesional y lo hará con un equipo bastante distinto al que viene de empatar contra Nacional en Montevideo por Copa Libertadores.
Sabiendo que el martes está el partido ante Libertad que puede decretar la clasificación a octavos, Micho decidió cuidar a algunos apellidos y realizó seis cambios para los once de arranque. La formación: Franco Armani, Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás Fonseca; Nacho Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio.
Junto con la formación, también quedó confirmado el futbolista que no irá ni siquiera al banco de suplentes: Andrés Herrera. Luego de ser titular en Uruguay, el lateral derecho, que viene siendo muy resistido por los hinchas, mirará el partido desde la tribuna. El resto de los citados, entre ellos Ruberto, esperarán su chance a un costado de la línea de cal.