Todos los flashes se los llevó Facundo Colidio, autor de un doblete que abrió el camino del triunfo ante Central Córdoba. Todas las miradas se las llevó Esequiel Barco, que clavó un golazo, rompió una sequía de seis meses sin convertir y celebró de cara a los hinchas, con un gesto que no cayó del todo bien. Sin embargo, el encuentro ante el Ferroviario dejó otra marca importante para la estadística y la historia.
El protagonista en cuestión fue Franco Armani, que estuvo lejos de ser la figura del partido y que tuvo muy poco trabajo en el debut en la Liga Profesional. Sin embargo, el Pulpo volvió a lucir el brazalete y alcanzó un nuevo récord en el arco del Millo: fue el partido número 100 que arrancó con la cinta de capitán de River.
ver también
OPINIÓN: En River exigir, sí; silbar, no
Luego de una actuación ante Nacional que dejó algunas incertidumbres, el arquero oriundo de Casilda se fue del Monumental con una doble alegría: se metió en el grupo selecto de los futbolistas con un centenar de partidos como capitán y terminó el encuentro ante Central Córdoba con la valla en cero. Los hinchas de River, como es habitual desde hace tiempo, lo recibieron y lo despidieron con una merecida ovación.
Los elogios de Martín Demichelis para Franco Armani en conferencia de prensa
Luego de la contundente victoria frente a Central Córdoba en el Monumental, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y se refirió a la presencia de algunos jugadores en el once inicial. Y al referirse en el caso de los laterales, el DT se detuvo por un momento para dejar en claro que nade tiene el puesto asegurado, salvo un solo jugador: Franco Armani.
“Pocos jugadores, como Franco Armani que es titular, tienen el puesto ganado. Los demás tienen que demostrar partido a partido que tienen que defender y merecer la camiseta y la posición en el once”, sentenció Martín Demichelis, en un claro respaldo al arquero del Más Grande.