El pasado domingo en horas de la noche, River dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, la triste noticia del fallecimiento de Zunilda -madre- y Melani -hermana- de Elías Gómez en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió a la altura de Ramallo y en un principio se detuvo a un camionero, que estuvo involucrado en el accidente. Inmediatamente, las muestras de apoyo para el lateral izquierdo se hicieron masivas en las redes sociales.

Es difícil poner en palabras a la tragedia y más en una jornada que debía ser plena de felicidad ya que pocas horas antes, Elías Gómez estaba celebrando su primer título con la camiseta de River. Es inexplicable como todo cambia en un minuto. Desde La Página Millonaria manifestamos nuestra profunda tristeza por lo sucedido y le enviamos un cálido abrazo a Elías Gómez en este difícil momento.

Las condolencias de River, Brito y la AFA

Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente. Fuerza, Elías. Todo River está con vos”, publicó River en cuenta de Twitter. Jorge Brito citó dicho tweet y escribió: “Elías, te mando un fuerte abrazo y mi más sentido pésame a vos y a toda tu familia en este triste momento. Todo River te acompaña”.

Por su parte, la AFA tuvo palabras tanto para Elías como para Rosana -hermana de Elías que jugó en la Selección Femenina- en Twitter: “La AFA, a través de su Presidente Claudio Tapia, envía sus condolencias al jugador Elías Gómez, de River Plate y a Rosana Gómez, ex jugadora de nuestra selección, por el fallecimiento de su madre y hermana en un accidente de tránsito. ¡Mucha fuerza! “.