Hasta el año 2024 no habrá más recitales en el estadio Monumental, ya que River cerró su participación en el torneo el pasado 3 de noviembre en el duelo contra Huracán. Todo el tiempo en el que no se jugará servirá no solo para culminar el lote de recitales sino también para finalizar las obras en el estadio. Y además, River avanza con sus remodelaciones en todo el complejo del club.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Precisamente uno de los últimos avances que fueron reflejados es la construcción de los nuevos quinchos externos, que tendrán la finalidad de brindar la comodidad necesaria a los socios. Aquellos que quieran ir al Monumental a disfrutar un día familiar, de amigos y de sol, tendrán un nuevo lugar para las próximas vacaciones de verano.

River avanza en la construcción fundamentalmente de una piscina para niños, sin tanta profundidad como la que ya está, lindera a los quinchos internos. La diferencia con los actuales quinchos es, lógicamente, que no será un lugar cerrado, como los que ya están inaugurados desde 2021. Es parte de las obras integrales que comenzaron en el año 2020 e involucró varias áreas de la institución.

¿Cuándo se inaugurarán los nuevos quinchos externos de River?

El Millonario planificó una reestructuración integral en el club y se avanzaron en varios ejes: estadio, quinchos internos, estacionamiento y ahora se inaugurará un nuevo espacio. Los quinchos externos comenzaron a construirse en septiembre de este año y estarán listos para inaugurar el 15 de diciembre próximo, al igual que la pileta para niños.

Así quedarán los quinchos en River