El partido contra Rosario Central es intenso para River e intenta contener como sea a Campaz, el gran extremo que tiene el equipo rosarino y provocó el cambio de Santiago Simón por Andrés Herrera. Ambos laterales fueron amonestados por no poder contenerlo en el tiempo que estuvieron en el partido.
Pero otro que sufrió la tarjeta amarilla por una falta sobre Martínez Dupuy fue Enzo Pérez, que primero llegó a la quinta amarilla y ya se perdía el próximo con Instituto, pero luego recibió otra tarjeta y se fue expulsado a los 18 del segundo tiempo. El mediocampista no estará contra Instituto el próximo sábado 25 de noviembre en la cancha de Independiente, donde el Millonario hará de local.
El volante central es una pieza fija para Martín Demichelis en el once titular que siempre sale a la cancha, y tendrá que comenzar a pensar en reemplazarlo. La primera alternativa es que juegue Rodrigo Aliendro pero siendo bien acompañado para que no le suelten la mano en el medio, ya que su función natural es de doble cinco.
Por otro lado, también puede jugar Matías Kranevitter, quien sí es cinco de naturaleza y podría ser un pieza por pieza para el DT en la última jornada. Más atrás en la consideración corre Bruno Zuculini, quien ni siquiera está siendo convocado por Demichelis y jugó solamente tres partidos en el semestre.