River ya está en Rosario para visitar a Central este sábado desde las 18:30 hs. El equipo de Martín Demichelis, en caso de ganar, se meterá automáticamente en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Este viernes el grupo entrenó y viajó en micro en medio de la lluvia hacia la ciudad santafesina.
Al llegar, River fue recibido por una gran cantidad de hinchas en la puerta del Ros Tower, hotel donde se hospedará hasta partir al Gigante de Arroyito. Y el grito unánime fue por Enzo Pérez, ya que los fanáticos quieren que siga en la institución.
“Ole, le. Ola. La. Enzo es de River. De River no se va” le cantaban al capitán de River de 37 años que habría tomado la decisión de no continuar su carrera en el club. Sin embargo la decisión final no fue confirmada por él, como sí sucedió en el caso de Jonatan Maidana.
El viernes pasado en el Monumental, Enzo tuvo probablemente su último show frente a la tribuna de River y se vivió un momento más que especial cuando salió reemplazado por Joni. En la previa al duelo contra Central y como sucedió a lo largo de todo el año, se perfila para ser titular en el esquema de Demichelis.