Antes de vivir una tarde teñida por la tragedia y las escenas espeluznantes, River jugó su partido de Reserva frente a Defensa y Justicia en condición de visitante, el viernes por la mañana. El Halcón goleó 3-0 al equipo dirigido por Marcelo Escudero y le impidió acercarse a Vélez en la tabla de posiciones, que ya sacó ocho puntos de ventaja (con un partido menos) y allana de a poco su camino para salir campeón de la categoría.

Sin el Diablito Echeverri por estar afectado al plantel profesional, la Reserva tampoco contó con la presencia de Matías Gallardo, quien estuvo en el banco de suplentes pero no sumó minutos. Desde la llegada de Escudero, el hijo del Muñeco perdió terreno y hace tiempo que no es titular. Y lo llamativo es que este sábado jugó para la Cuarta División.

Para seguir sumando rodaje, se decidió que Matías sume minutos en River Camp con su categoría por primera vez en el año El Millo empató 0-0 con Defensa y el enganche salió reemplazado a los 33 minutos del segundo tiempo por Enzo Aguirre.

No fue la única cara conocida que salió desde el arranque en el equipo conducido por Juan José Griecco: también fueron titulares Felipe Salomoni, Lucas Monzón, Agustín Wienra, Elián Giménez (de mucho rodaje con La Rosa en Reserva durante 2022) y Diego Guallama.