Se terminó el ciclo de Martín Demichelis en River. Con un golazo de Franco Mastantuono, el entrenador que reemplazó a Gallardo en diciembre del 2022 le puso fin a su etapa en el club con una victoria en el Monumental y los hinchas se debaten en redes sociales entre la sensación de cariño que causó verlo llorar.
Con varias posturas y pensamientos cruzados, la emoción de Martín Demichelis al terminar el partido generó sentimientos encontrados entre la gente de River y en la red social X se encontraron comentarios que van desde el “te juro que me rompió ver a Demichelis así” hasta un “sonó el silbato y pensé al fin se terminó esta tortura”.
Demichelis se va de River. (LPM/Diego Haliasz)
El hincha de River apoyó a Demichelis
Más allá de los malos resultados que se dieron en el último tiempo, ver a Demichelis con la camiseta, emocionado y totalmente eufórico tocó las fibras de la gente: “Lloré al empezar el partido y cuando terminó. No se merecía irse así, es tan de River como nosotros. Triste final”, escribió el usuario @diego_carp25.
ver también
Qué le dijo Paulo Díaz a Martín Demichelis en el último partido del DT en el Monumental
A su vez, hubo otros usuarios que destacaron no poder gritar el golazo de Mastantuono ya que la cámara tomó rápidamente a Martín Demichelis totalmente emocionado, abrazándose con su hijo y posteriormente con el juvenil en un costado de la cancha.
El abrazo entre Demichelis y Mastantuono. (LPM/Diego Haliasz)
Las críticas que recibió Demichelis
Por otro lado, a diferencia de los tantos otros que se mostraron conmovidos, hubo muchos usuarios que la emoción del DT no les hizo olvidar los malos partidos que arrastraba River y le pegaron por su juego: “Gracias por tanto, pero le quedó muy grande el cargo, esa es la verdad, yo también soy de River de verdad y no por eso voy a ser DT”, puso @Pabglietini en la red social.
Así como este último, hubo algunos que también criticaron el andar del equipo, pero sin ser tan duros con Demichelis ya que el final de su etapa “era lo mejor para todos” pese a que ahora el hincha de River puede querer que le vaya bien en lo que sigue de su carrera.