La Conmebol dio a conocer los jueces para los duelos decisivos de la Copa Sudamericana entre River y Huracán. El uruguayo Cunha impartirá justicia en la ida, mientras que Ricci, de Brasil, hará lo propio en la revancha.
El Más Grande sueña con revalidar el título. Luego de eliminar a Chapecoense en los cuartos de final del certamen sudamericano, tanto el plantel del Millonario como los fanáticos riverplatenses se ilusionan con sumar una nueva estrella internacional, con el objetivo de llegar motivados de cara al Mundial de Clubes, en diciembre.
Ricci ya tuvo la oportunidad de dirigir a River
De todas formas, La Banda todavía deberá superar varios obstáculos para consagrarse. ¿El primero? Huracán, el rival de la semifinal. Para este encuentro, la Conmebol confirmó los árbitros que impartirán justicia en ambos partidos definitorios. El uruguayo Andrés Cunha fue designado para dirigir el duelo de ida, en el Estadio Monumental, mientras que Sandro Ricci será el mediador en la revancha que se disputará en el Tomás Adolfo Ducó.
Cabe destacar que Ricci tuvo la oportunidad de ser el árbitro en el partido entre River y Tigres, por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015, que finalizó igualado 1-1 con gol de Carlos Sánchez. Cunha, por su parte, será la primera vez que dirija al Más Grande.
+ VIDEO: gol de Pity Martínez a Huracán:
[calipso id=”0_2svxz1ds” site=”lpm” autoplay=”true”]
+ Barovero es duda para el jueves.